Lo que es el hombre delante de Dios, eso es y nada más. San Francisco de Asís.
ENVÍA LOS PROYECTOS DE TU FRATERNIDAD A: acc.social@franciscanosseglares.es (y/o) comisiondeaccionsocialofs@gmail.com
GRACIAS POR AYUDARNOS A AYUDAR
THANK YOU FOR HELPING US HELP

sábado, 2 de enero de 2016

AYUDA ÉBOLA

PAZ Y BIEN

AYUDA ÉBOLA
ENVIADOS 2000 €

El Proyecto de Ayuda Ébola toca buen puerto gracias a nuestro hermano Andrés Gandolfo. Fraternidad de Alicante.

Laurentino TINO recurrió a su buen hacer y conocimiento para que éste proyecto llegase a buenas manos. Concretamente a Fr. Miro Babic ofm que regenta la misión franciscana en Kenia.


CARTA DE ANDRÉS 

Desde Acción Social Nacional, y en nombre del Delegado de la Comisión de Acción Social Naciona, el hermano Laurentino López González, os enviamos un cartel de agradecimiento por el proyecto AYUDA EBOLA.
Este cartel y la carta de agradecimiento es para que podáis mandarla a todos los ministros de las fraternidades y así hacer patente que la acción solidaria de cada hermano se hace realidad y vida, de la oración en el evangelio se transforma en el bien para la vida del hermano.
Queremos transmitiros GRACIAS EN MAYUSCULAS por la ayuda, colaboración y caridad de cada uno de los hermanos que con su aportación económica hacen posible que hermanos en situación de ries go y debilidad puedan recibir sostén y esperanza para una vida mas digna.
Con vuestra ayuda estos hermanos recibirán una mejor asistencia sanitaria y preventiva.

Os adjuntamos también la carta de agradecimeinto del guardián de ”Our Lady of the Angels” The Franciscans - Lower Subukia que es donde ha sido destinado la ayuda del PROYECTO AYUDA EBOLA.
Os doy las gracias por de nuevo por vuestro esfuerzo y os pido hagáis llegar este cartel y estas cartas de agradecimiento a todas las fraternidades.

Un abrazo fraterno de vuestro hermano Andrés Gandolfo.
 
GRACIAS POR AYUDARNOS A AYUDAR (OFS-Comision de Acción Social)

No hay comentarios:

Publicar un comentario