Lo que es el hombre delante de Dios, eso es y nada más. San Francisco de Asís.
ENVÍA LOS PROYECTOS DE TU FRATERNIDAD A: acc.social@franciscanosseglares.es (y/o) comisiondeaccionsocialofs@gmail.com
GRACIAS POR AYUDARNOS A AYUDAR
THANK YOU FOR HELPING US HELP

martes, 31 de enero de 2017

CIOFS CHILE INCENDIOS

CIOFS
A través del Internacional de la Orden Franciscana Seglar nos llega el mensaje de la hermana Ministra Nacional de la OFS en Chile.
    
Queridas/os  Hermanas/os  
     Soy la Ministra Nacional de Chile. Es probable que algunos de ustedes tengan conocimiento del enorme incendio que a afectado sectores rurales y urbanos, destruyendo todo, las pérdidas son y serán años para recuperar lo destruido. Mucho agradeceré vuestra oración para que la inmensa misericordia de Dios ponga término a este desastre y podamos ayudar a levantarse y salir adelante a todos los Hermanos que están soportando los efectos de la catástrofe. El poder de la Oración es inconmensurable y para Dios todo es posible.
Agradecida desde ya, les saludo con cariño.

NUESTRA HERMANA NOS PIDE LA ORACIÓN PARA TODA ESTA GENTE QUE ESTÁ PADECIENDO ÉSTA SITUACIÓN, QUE COMO SE VE EN LAS FOTOS MUCHOS LO HAN PERDIDO TODO.


Escúchanos, Señor, que somo unos pobres desamparados, enséñanos tu camino y haz que nos mantengamos durante todo el día en el temor de tu nombre; que, aunque nos veamos sumergidos en el abismo profundo, sepamos confiar en tu grande piedad para con nosotros y bendecir tu nombre  por los siglos de los siglos. Amén.

PAZ Y BIEN

lunes, 30 de enero de 2017

La OFS en Subukia, Kenia.
CONSTRUYAMOS
 EL CENTRO SAN FRANCISCO
POR 5 € 
TÚ PUEDES AYUDAR A CONSTRUIR
 EL CENTRO SAN FRANCISCO

CUENTA: ES47 2100 1820 1102 0003 6167 

Vuestras aportaciones ayudan a crear el Centro donde el franciscano Miro Babic, ofm está realizando una gran labor en gestión de nueva vida para todos los niños que antes no tenian ningún futuro en la sociedad.
La Escuela acoge a todos sin distinción de raza o religión.
Se están construyendo: aseos, dormitorios, clases.

¡COLABORA!